14 febrero 2009

San Valentín no conoce la Crisis
   publicado por TioP

Si ayer fue Viernes 13, día del estreno del remake de la película del mismo nombre, hoy es San Valentín. Pues estoy convencido que ayer los cines (ni los PC's de la gente) no estarían tan hasta los topes como los restaurantes / bares, hoy.

La gente no conoce la crisis para estas cosas. Para quejarse de la hipoteca, de la luz, del gas, del agua, del transporte, del pan, del supermercado, de la gasolina... para eso no hay dinero, estamos en la super crisis, todo va de culo, Dios mio Dios mio... pero que no toque hacer un regalito, ir de pinchos, salir de copas o ir a cenar, para eso, la crisis no afecta... y para muestra hoy. Pensando en que podría ir a cenar sin mayor problema, a un restaurante, me encontré con lo contrario. Todo reservado y con hora fija de cena, vamos, como en reyes o en las bodas. No me jodas. Que pase eso en un hotel, te lo puedo comprar, pero que en un restaurante normal... y más aquí... que no me la lien.

Pues ahí comenzó mi odisea. Primero ese, luego vino otro, más tarde otro, ya cansados miramos por fuera en otro par... y al final, fuimos a parar a hotel normalito, de los que se libran de celebraciones de trajes y hostias... No había cenado nunca ahí, pero la verdad es que a gusto y tranquilo.

Crisis...

Etiquetas: