06 enero 2009

Se acabaron las vacaciones (y las Navidades)
   publicado por Fry

Ya se han acabado las Navidades, algo que acabo agradeciendo. Esto es como cuando tienes invitados en casa, que te alegras doblemente. Una cuando vienen y otra cuando se van. El problema que tienen las Navidades es que las fiestas más preplanificadas de antemano de todas. No tienes casi margen de decisión en lo que puedes hacer estos días.

Religiosamente o no, estas fechas están llenas de tradiciones que tienes que seguir, desde montar el árbol, comprar la puta lotería, y los diferentes festines de cenas, comidas y borracheras. Ni el hígado puede elegir su castigo estos días.

En fin, a nadie le apetece trabajar, pero después de tanto día con el calendario previsto se agradece hacer a uno lo que le da la gana.

Por cierto, nuevo descrubrimiento de serie: Coupling. Está en versión original solamente, pero es altamente recomendable. Humor del bueno, con temática muy distinta a IT Crowd o The big bang theory, pero de una calidad similar. Imaginad que Friends fuera una buena serie mucho más políticamente incorrecta. Tenéis Coupling.

Etiquetas: ,