23 enero 2009

Ivanistas
   publicado por TioP

Que grande es ver cómo se retuercen casi todos los concursantes de GH10 al ver a Ivan como ganador. Eso de dedicar hoy un "monográfico", alias debate, sobre GH, sólo es para sacar cada uno de los trapos sucios de los concursantes anti-ivan.

Genial ver como la vieja, tras la cera intensa que se le mete durante más de 30', abandona, en una pausa, el plató. Mercedes simplemente comenta que se ha ido... y todos sabemos porqué, porque no aguantaba más oírse verdades indefendibles. "Qué timo, que timo, que timo". Eso es lo que repetía la vieja cuando desde plató, ayer, vio como Ivan el grande, ganaba. Que se joda, y para su casa a dormir...

Luego otro tanto para la pareja de casados, para carlos el chulo, para la institutriz de loli (así la llamó un periodista-gay del público), para nani, para "el de siempre, el de casa" (alias julito, o gilipollas, o como queráis, pero tonto... un rato). Para todos, menos los más afines a Ivan.

Y luego, un dato para reflexionar. Si el subnormal de carlitos dice que GH lo gana el que más dinero tiene y que además se lo quiere gastar en SMSs... miedo me da que 1650 persona de calle (integrantes de la plataforma de los ivanistas) puedan hacer que una persona gane GH, y más si compite contra otra plataforma de Orlando, mas el resto de la gente... ¿Cuántos votos se reciben?

Ivan, Ivan y más Ivan... por siempre, amen.

Etiquetas: