05 enero 2009

Cena de reyes
   publicado por TioP

En mi zona es tradición hacer cena de reyes, ya no solo la juventud, sino también la avanzada edad del inserso... Todo el mundo sale a cenar, salvo casos excepcionales... que siempre los hay, pero bueno, la gran mayoría estamos de restaurantes.

Estos locales van desde los megacutres como el tele-pizza (yo a esto no lo llamaría restaurante), pasando por los chinos, y llegando hasta los típicos hoteles de boda. Es en uno de estos donde la hemos celebrado este año, al igual que el pasado. Genial. Comida a saco y de buena calidad. 2 aperitivos. 2 entrantes. 4 platos principales. 2 postres. También orquesta y barra libre. Claro está, a un "buen" precio, y bueno de "caro". Pero mereció la pena. Casi como una boda. Una noche bien aprovechada.

Y lo mejor, como todos los años, la bolsa del cotillón. ¿Cómo nos puede hacer tan feliz una trompetita, un gorro (que no te quitas en toda la noche), unos globos, bigotes, narices, serpentinas...? El desmadre. La noche fluye tranquila, de 22 a 01 la gente come, bebe y charla. Después, con la llegada de esa bolsa, fiesta!!! No se libra ninguno.

Una gran noche. Y a la madrugada, a pillar a los reyes dejando los regalos!

Etiquetas: ,