20 diciembre 2008

Zapatazo
   publicado por freddd

Lo que da de sí un zapatazo. El que le lanzaron al señor Bush hace unos días va camino de convertirse en el zapato más famoso de la historia, lo que me lleva a pensar que se podría sacar por el en Ebay. Realmente cualquier cosa que provenga del líder estadounidense automaticamente se convierte en noticia y si es algo extraño como esto se transforma casi en leyenda. Esto se da en parte gracias al gran grupo de personas que están en contra de todo lo que hagan los Estados Unidos y del todavía mayor grupo que representa a los que odian al presidente saliente.
Siempre surgen cosas graciosas, montajes interesantes que hace la gente y que cuelga en las webs, la imaginación no conoce limites, pero no se sabe donde puede estar el negocio, se esconce en cualquier parte. El fabricante de los zapatos que fueron lanzados en la rueda de prensa no da abasto con las peticiones de zapatos, ha multiplicado su negocio gracias al periodista agresor, el mundo esta loco de verdad.
Aunque para mi lo mejor que nos ha dado Bush fue el pavo de navidad de plástico que llevó a los soldados americanos hace unos años, tiene narices pedir que te fabriquen un pavo de plástico con guarnición y todo para poder hacerte la foto.

Etiquetas: ,