06 diciembre 2008

Pediy y pedir
   publicado por TioP

Hasta la puntita... y eso es hoy es la primera vez que se han acercado mi casa, pero siempre son los mismos. No puedo soportar a ciertas personas que piden, porque se ve que piden porque o les sobra el tiempo, son vagos, o es su puta forma de vida.
Es casi como en fiestas de los pueblos, en donde es justo cuando más aparecen los pobres, o los vendedores de rositas... ¿que pasa? ¿el resto del año trabajan? ¿acaso no tienen problemas? ¿sólo cuando son fiestas o es navidad? Sólo en una ocasión vi un vendedor de rosas que daba hasta pena, pero pocos son los que a mi criterio se salvarían de la quema.
Solo piden por navidad, por oportunismo, y sobre todo, para aprovecharse de las fechas señaladas. Aceptaría que me viniera una persona de las que ahora con la crisis se viera que lo pasa mal, que no tiene trabajo, que se ve padre de familia destrozado... vale que aquí también habrá picaresca... pero es más creíble que el gitano de todos los años de Diciembre. Aun es más, quien el año pasado me robara un gran maceta, no quedaría lejos de "estos individuos" que van "pidiendo" (vigilando) por las casas.
Como diría nuestro Bush. Justicia infinita o Tolerancia cero.

Etiquetas: , ,