19 diciembre 2008

La mierda de la lotería
   publicado por Fry

Supongo que ya hemos hablado otras veces de esto, pero ya hay tantos posts escritos que uno no se acuerda de todo. Me refiero a la gran mentira de la lotería de navidad. Todo el mundo entra en una histeria colectiva pensando que le va a tocar el 22. En esta fecha todo el mundo piensa que es normal y hasta saludable gastarse 100 euros en lotería. Nadie estaría dispuesto a gastarse más de 3 euros en echar la quiniela cualquier sábado, pero se acerca la navidad y la gente suelta los billetes para la peor lotería del año como si no costara nada.

Afortunadamente yo ya estoy curado en salud de esta patraña desde hace algunos años. Sólo cojo lo estrictamente necesario y poco además. Ya no siento la necesidad de comprar cualquier billete que me han ofrecido. Si tocara alguno de esos que en su momento me ofrecieron no voy a sentir rabia, porque sé que no cojo ninguno.

Esos 100 euros que vas a gastar este mes mejor resérvalos para primitiva, quinielas, supercupón o cualquier otra cosa a lo largo de las distintas semanas del año. Al menos si te toca sí te harás rico.

Etiquetas: