27 diciembre 2008

Gripe y curro
   publicado por TioP

Vaya mierda. Caer enfermo parece habitual, pero siempre en los demás. Normalmente no tengo la desgracia de enfermar, pero cuando toca, molesta, y mucho. En mi caso, aun molesta más porque coincide con que estoy de vacaciones...

Pero estar malo, para muchos, no es una desgracia, sino una bendición. ¿Por qué lo digo? Porque hay gente, y no poca, que aprovecha cualquier estornudo para dejar de ir a trabajar. De mis compañeros de empresa puedo decir que aun "muertos" acudimos a trabajar, y creo que por ética o moral o lo que sea, pero es que hay otros que no, que a la mínima lo utilizan para coger 2-3 días de "ausencia" laboral. Sin vergüenzas!!!

Luego también tienes a los que usan todos los días de asuntos propios... ¿Por qué llamarlo así? Joder, que lo llamen vacaciones y fuera, porque me parece ridículo que se le de ese nombre cuando ya a primeros de año ya los tienen colocados en el calendario... De nuevo en mi empresa se dedican a asuntos propios de verdad, es decir, cuando hagas una mudanza, cuando tengas una graduación, examen o cosas de esas...

No sé si estaré "contaminado" por la filosofía de mi empresa y de mis compañeros, pero me parece correcta. Y yo estos días malo, ayer, hoy, y seguro que mañana, pero el lunes, martes y miércoles curro, y no haré lo indecible por no ir, al contrario, si tengo el mínimo aliento, acudiré!

A cuidarse.

Etiquetas: