30 diciembre 2008

Campanadas '09
   publicado por TioP

Se acerca el día. Ayer me acerqué por la Puerta del Sol para ver el ambiente y las luces navideñas... un caos. Me sorprendió un montón que ya hubiera gente con las putas pelucas, putos disfraces y mierda varia, mierda que entiendo el 31, pues es su momento y tiene que ser un subidón, pero a día 28-29... no me la líes. Otra cosa es la gente, una pasada, ¿no tienen casa?, alucinante, lleno hasta los topes, lo que me hace pensar cómo tiene que ser el día de las campanadas... porque una cosa es verlo por la tele, pero la realidad es que tiene que ser como intentar entrar a la plaza del ayuntamiento en Pamplona el día del chupinazo. Odioso.


Y luego, ya que se ha tocado el tema de la tele, ¿dónde lo veremos?. Yo solía verlo siempre en canales "serios" en cuanto a que dieran realmente las campanadas desde la Puerta del Sol... Entonces TVE era la elegida. Ahora no recuerdo donde lo veo porque "el de la capa" ha ido cambiando de cadena, y a la anne no la aguanto... ¿qué haré? ¿A3 para ver a la gran Kira Miró? Promete, pero bueno, eso hasta el día y el momento no lo puedo saber... lo que sí tengo claro es que aunque aprecie mucho a Berto y Buenafuente, paso de ver chorradas en ese momento, y lo mismo para T5, que fijo que alguna tontería habrá...


Feliz fin de año.

Etiquetas: