21 noviembre 2008

Preocupaciones
   publicado por TioP

Las odio. Odio a todo lo que las rodea. Me tocan las pelotas. Nunca son justas. Si te preocupas, es que algo, en alguna parte de lo que sea, es que está mal o puede ir mal, y si puede ir mal, irá. Y da igual de que sea. Podemos estar hablando de una entrevista de trabajo, una clase de inglés, una lesión, una reunión, o simplemente de dónde has dejado aparcado el coche.

Odio tener que preocuparme por las cosas, pero poca gente carece de tener que hacerlo. Las preocupaciones son malas consejeras. Te pueden llevar a hacer tonterías, o hacer las cosas mal, por el simple hecho del posible "estres" que lleven por detrás.

Personalmente, y para mi desgracia, me suelo preocupar a diario. También le puedo ver su pequeño lado positivo, y es que si me preocupo también es porque quiero lo mejor para la razón de esa preocupación, es decir, que la entrevista salga bien, que la clase sea fructífera, que la lesión mejore, que la reunión valga para algo o que al coche no le pase nada.

Conclusión, y lo que siempre he dicho y que con Fry ya he hablado en más de una ocasión. Lo "mejor" es acabar de currar, irse a casa y no saber a los 5'' ni lo qué has hecho durante el día...

No a la presión, no a la preocupación!

Etiquetas: ,