11 noviembre 2008

Hasta los cupones¡¡¡
   publicado por freddd

Queda más de 1 mes para el maldito sorteo de la loteria de navidad y ya estoy hasta las narices de tanto cupón. Resulta que por una cosa o por otra tienes tropecientos decimos que debes coger obligatoriamente, que si 2 en la empresa, otros 2 del restaurante donde sueles comer, eso si no alternas más de un restaurante, que si el grupo de padel, la asociación de gatos, la antigua empresa, la ong de tu compañero de trabajo... la madre que los parió. Si hay una lotería que odio es la de navidad porque no toca nada y además lo poco que toca es repartido. Y yo lo que quiero es hacerme rico yo solo, que gracia tiene si contigo se hacen "millonarios" todos tus compañeros de trabajo?? Pero claro, por otro lado ese es el motivo de coger todos los billetes que he comentado, porque... y si alguno de estos billetes toca y este grupo de "sinvergüenzas" se hacen ricos y yo sigo sin un pavo??
En fin, solo espero que nadie más me ofrezca loteria porque la tendré que comprar. Grrrrrrrr

Etiquetas: ,