29 noviembre 2008

Anuncios vomitivos
   publicado por freddd

La publicidad trata principalmente de llamar la atención. Supongo que no descubro nada a nadie con esta afirmación. Aunque hay veces que pienso a quién llamarán la atención determinados anuncios, por ejemplo los de detergentes, son realmente malos y todos anuncian los beneficios blanqueantes del detergente del jabón en cuestión, no veo diferencia entre unos y otros. Pero probablemente el que los haya ideado sabe realmente como funciona ese sector.
Lo que hoy me trae a hablar de publicidad es que estos días he vuelto a ver probablemente el anuncio más repelente y odioso, ñoño y estúpido, todos los años es igual pero la verdad es que lo recuerdo y ahí esta la cuestión, cuando piense en comprar un producto similar seguro que esa marca se me pasa por la cabeza, aunque probablemente no lo compraré porque supongo que es caro y porque no creo que el sabor sea de mi agrado. El porque lo he vuelto a ver estos días es logicamente porque es cíclico y sólo lo ponen en navidad. Por si alguien no lo he adivinado ahora al decirlo caeréis con toda seguridad y las tripas se os revolverán al escuchar de nuevo la melodía.

"... y gracias es merci, merci te doy las graaaaacias merci por ser así....." Buahhhhhhh

Etiquetas: ,

Todavía no lo he visto este año, pero ya me has revuelto el estómago. Probablemente el anuncio más repelente de la historia de la televisión.

De Blogger Fry, el día domingo, 30 noviembre, 2008

1 Comentarios:

  • Todavía no lo he visto este año, pero ya me has revuelto el estómago. Probablemente el anuncio más repelente de la historia de la televisión.

    De Blogger Fry, el día domingo, 30 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home