27 octubre 2008

Toc toc
   publicado por freddd

Hoy han hablado sobre la enfermedad de Toc y yo aunque sea en pequeña medida la padezco a diario. Esta enfermedad consiste en un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que te lleva a hacer cosas de forma repetitiva y minuciosa. Por ejemplo una persona que siempre tiene que colocar un libro en una esquinita de la mesa o tocar todos los cuadros de la casa moviéndolos un milímetro cada vez. Los mejores son los que consisten en la repetición continua de una acción como cuando una persona vuelve a ver si ha cerrado la puerta 4 veces o confirma que ha quitado el cable del secador del baño en 30 ocasiones antes de salir de casa.
Mi experiencia con esta enfermedad la he padecido con la moto y también con el coche, actualmente cuando enciendo la moto tengo que hacerlo con el una palanquita de aire activada para que la moto encienda más facilmente, recorridos 500 metros ya se puede volver a la palanca a su posición inicial, pues nada, continuamente durante todo el trayecto, vaya a donde vaya estoy tocando la palanquita para ver si la he llevado atrás, da igual que lleve 5 minutos o 1 hora sobre la moto que cada 10 segundos estoy tocando la maldita palanca. Y mis recuerdos me llevan a mi viejo renault 11 que estaba hecho polvo y que se fastidiaba casi todos los días y eso se observaba en el indicador que había junto al velocimetro, así que exactamente igual, 50 por ciento del tiempo miraba por el cristal a la carretera y el otro 50 estaba mirando la dichosa flechita. Grrrrrrrrrr.