01 octubre 2008

Nicholas Berg
   publicado por TioP

Ya sabemos que los caminos de internet llevan a destinos que alguna vez no querrías haber descubierto, pero la curiosidad mató al gato... pero lo que no se puede pretender es que ante mensajes del tipo "el siguiente vídeo puede herir la sensibilidad" o "contiene imágenes de extrema crudeza" o similares, lo único que se consiga es desconfianza de que realmente lo sea, o más curiosidad si cabe para darle al botoncito y verlo.


Ayer me pasó algo de ese estilo. Después de leer alguna noticia de asesinatos entre bandas de narcotraficantes, típicas de Mexico, y tras una serie de enlaces y temas relacionados, llegué al vídeo de la decapitación de Nicholas Berg. De este personaje se habló mucho, y del entramado que lo envolvía. Sinceramente cuando vi el vídeo, no lo vi en su día, me pareció brutal. Lo más salvaje que había visto nunca. Ver como a una persona la decapitan "en directo" y se recrean con la cabeza suelta en sus manos... De locos. La verdad que me costó verlo, pero ante un mensaje de "no pulsar", toca pulsar... cueste lo que cueste.


Luego uno "se da cuenta" de que es falso, todo un montaje... que si un anillo en la mano de los secuestradores, que si la silla, que si el cuchillo de carnicería, que si los mensajes... Cosas que lees en varios sitios que parece que están fundadas, pero que si ves el vídeo no dicen nada. Lo que sí es cierto que lo decapitaron porque días antes de la emisión encontraron el cuerpo sin cabeza... otra cosa que las imágenes fueran reales.


Si dais con el vídeo, os diré que es cruento. No lo cuelgo porque en este caso, sí que puede herir la sensibilidad... así que quien tenga el gusto... deberá buscarlo...


Putos locos. No entiendo que realmente en la era en la que nos encontramos, haya gente dispuesta a matar por causas... que coño causas, por nada!!! Lo dicho. Asesinos.

Etiquetas: