16 octubre 2008

Garzonadas
   publicado por TioP

Este hombre se ha quedado sin trabajo o tiene mucho tiempo libre. La verdad que cuando trabaja en terrorismo, al menos parece que tiene cierta coherencia, pero ésta se pierde cuando se mete en temas abstractos, complejos o históricos como las últimas que hizo o ha hecho. El tema de pinochet y ahora el de la guerra civil. Está claro que son temas muy duros y evidentes de que son graves, pero ¿qué necesidad hay de hacerlo?.

Ya hubo algo parecido con los monumentos del franquismo que hubo que quitarlos, salvo excepciones... Eso se llama remover. Es como si despedrásemos calzadas árabes porque nos invadieron en no se qué año... o si algo romano lo destruyéramos porque fueron los que "mataron" a Jesucristo, o banderas de EE.UU porque fueron a Irak y mataron a miles de personas... O cualquier cosa relacionada con Cristibal Colón porque esclavizaba a los remeros... Y así podríamos pegarnos todo el post... Pero, eso forma parte de la historia, del día a día y no es necesario exhumar a Garcia Lorca como es lo que se pretende ahora, o pedir partidas de defunción para los militares de la Guerra de Civil... será por si están vivos, y les pueden meter en la cárcel a los 98 años... hay que joderse, hasta de Franco!!! igual está vivo y no lo sabemos, por Dios! Y es que se argumenta que son delitos no prescritos...

Lo dicho, hay muchos hechos más importantes y más graves, lo único es que estos son de más calado y más mundialmente conocidos, lo que pueden hacer pensar que tengan mayor reconocimiento... ¿se estará midiendo ahora Garzón por la fama? La verdad es que siempre ha dado la nota, y en muchas veces lo he admirado en lo que ha hecho, pero esto riza el rizo, es una espiral al cuadrado.

Etiquetas: