06 octubre 2008

Enigma resuelto
   publicado por freddd

Hoy voy a desvelar por fin el gran enigma que abrí el otro día y que el gran tiop siguió con especial interés. Los motivos que me llevaron a hacerlo, el porque de ese idioma, la razón de las palabras, esa extraña combinación que habla sobre una eyaculación....
Y la realidad es que no significa nada de nada, lo cierto es que el viernes tuve cena en casa y olvidé escribir mi post diario y cuando me levanté a mitad de noche no tenía ganas de escribir nada y se me ocurrió poner cualquier cosa en un idioma desconocido, el inglés hubiera sido demasiado fácil y el chino demasiado rebuscado así que opté por un idioma europeo y sencillo de localizar como es el turco, a partir de ahí era importante que no tuviera ningún significado religioso ni político para no liarla así que me metí en un blog que al parecer hablaba de televisión en el que venía una foto de un tío muy normal hacia entrever que se trataba de un asunto banal. Copié y pegué, y ese es todo el asunto, no hay misterio, nada se esconde detrás, no hay desconcierto alguno y mi mente sigue en su sitio. Pero a partir de ahora debéis estar atentos porque la próxima si que puede ser un verdadero enigma para mentes despiertas...

Etiquetas: