13 octubre 2008

El yoyas y la noria
   publicado por TioP

No tenía ni idea que esto pasó, pero ayer llegó hasta mi regazo el video del programa. Resulta que Carlos Navarro, ese concursante de GH edición x que fue acusado de maltrato de género por que no le preparan un cola cao, hizo un teatro pactado durante la emisión del programa de la noria.

Todo trascurre de la siguiente manera. El follonero, personaje majestuoso de la sexta, colaborados de Buenafuente, y presentador de otros programas, invita al Yoyas (Carlos) a que en ese programa, y durante la entrevista, deje encendido su móvil porque le llamará. En ningún momento tiene que decir de qué va la trama porque podrían “despedirle” del plató, por lo que debe limitarse a cogerlo y decir cuatro tonterías.

Además de la llamada, también acuerdan que lea una poesía subidita de tono (normal) que se “inventan” según van en el coche de “entrevista”. Pues todo esto se lleva a cabo, y hasta con sorpresa, pues también recibe otra llamada adicional a la del follonero, y con el mismo resultado.

¿Le pagarían ante tan denotada desfachatez? Solo sé que la sexta no puede emitir el logo de telecinco, o contenidos en general, no lo recuerdo… hasta que no haya resolución. Todo provocado por “Se lo que hicisteis…”, aunque esto de el follonero no creo que haya ayudado…

Aquí el video.

Etiquetas: