15 octubre 2008

Cámara en mano
   publicado por freddd

La televisión esta poblada de programas de cámara en mano. No se cual abrió la veda pero lo que es seguro es que no fue en España. Aquí el que ha dado el pelotazo y arrastrado al resto ha sido callejeros. En este blog somos seguidores asiduos de estos programas porque nos gusta especialmente ver lo que hay en la calle sin tapujos, meternos en las casas ajenas y husmear en los frigoríficos, ver como se enfilan los niñatos las rallas en las puertas de las discotecas y hasta ver a los gitanos pidiendo otra vivienda por enésima vez. Y es que estos programas nos han dado grandes momentos y sin ir más lejos y siguiendo con este submundo aquel "ajuntamiento" en un pequeño pueblo de Extremadura. 
Aparte de Callejeros que es los viernes por partida doble o triple se me ocurren en este momento Vidas anónimas los domingos a las 23:30, comando de actualidad los viernes también pero más tarde, a partir de las 12 de la noche, madrileños por el mundo los lunes sobre las 10, mi camara y yo los viernes a las 21:30 y alguno más que ahora no recuerdo.
El gran momento por todos recordado y que siempre permanecerá en la retina es ese yonki simpático comentando sus andanzas a la salida del metro de pitis, no me canso de verlo.

Etiquetas: