04 septiembre 2008

Sin Tetas No Hay Paraiso T2
   publicado por TioP

Ayer fue el pre-estreno del primer capítulo de esta serie de gran calado de T5. Y como no, me considera uno de sus fieles seguidores. No tanto como las alocadas que acudieron ayer al Palacio de los Deportes de Madrid a ver al "buenísimo" de turno, a El Duque. Lo curioso es que el capítulo ya está para descargar, y no con calidad del otro loco de turno que va con la cam al cine, sino con calidad DVB, aunque en lagunas páginas lo ofrecen a HDTV, habría que comprobarlo...


No se de dónde lo han sacado, pero ya me lo estoy descargando. Quiero pensar que también se emiten por algún canal digital una semana antes que por la normal. Me da lo mismo, ahí está mi torrent descargando...


La serie tiene bastantes adeptos. Por un lado, los que les gusta la trama, otros porque no hay nada los jueves, luego están los golfillos que quieres ver a las putillas que salen por ahí, también a Catalina, y luego las niñitas que se vuelven locas con el Duque... también le doy un boto de confianza a los gays, seguro que les mola este pavo. Solo sé que T5 batió records con esta serie, y la gente seguirá enganchada, yo el primero.


Hoy, los dos últimos capítulos de la temporada pasada, para abrir boca. ¿Qué nos deparará la nueva temporada? Lo sé. Golferío. Drogas. Delincuencia gratuita. Maltrato. Un buen ejemplo para la sociedad de hoy... :)


Mucha cata.

Etiquetas: ,