05 septiembre 2008

Los ecuatorianos y los cajeros
   publicado por Fry


Que nadie se lleve a engaño. Esto no afecta a los ecuatorianos de forma exclusiva, pero es que no he encontrado en mi vida un ecuatoriano que sepa utilizar un puto cajero automático. Hoy mismo he visto a dos esperando en mi cajero. He dudado si esperar o irme a otro (iba en moto, así que sin problemas), pero al final me he quedado y he estado esperando casi 20 minutos.

Saber utilizar un cajero parte  de dos cosas, lo primero es una cierta velocidad adecuada a la operación que estás haciendo y otra tener un mínimo de respeto y educación si hay alguien esperando. Si tienes ganas de estudiar hasta el último movimiento de tus libretas (cuándo eliminarán esa mierda de una vez) te lo llevas a tu casa y luego vuelves al cajero. No es de recibo hacer esperar a nadie casi 20 minutos porque a ti no te salen las cuentas.

Además esto de las esperas siempre es igual. Cuando llevas un cierto rato dudas si rectificar el error y cambiar de cajero, pero piensas que ya has invertido tiempo suficiente como para quedarte en este. En fin. Hablando de cajeros, es maravilloso el de La Caixa. En la pantalla principal, nada más meter la tarjeta, te ofrece una opción que es sacar la cantidad más habitual, en mi caso 40 €, y sólo te pide tu contraseña. Ni preguntas de idiomas, ni si quieres realizar otra operación, ni tiquets ni chorradas. Al grano.

En los aviones tenían que poner un manual de cómo utilizar un cajero en 30 segundos y quedar satisfecho. 

Y esto va para todos los zoquetes, que son muchos.

Etiquetas: