24 septiembre 2008

A la mierda Gran Hermano
   publicado por freddd

Yo también estoy realmente indignado con Gran Hermano y he decidido que ya no voy a seguir viéndolo. Para mi lo único interesante de esta edición era German y si el no esta yo no vere esta décima edición. Y eso que un asiduo del programa, he visto todas las ediciones anteriores, ha habido muchos momentos en los que la organización no ha estado a la altura pero este ha sido el peor de todos. Parece mentira que no hayan aprendido nada tras 9 años. Pues se acabó. Porque ahora no solo existe Gran Hermano, actualmente tenemos Pekin Express, Factor X, circus, Granjero busca esposa y en breve un programa sobre madres solteras o algo así. Suficiente para saciar la sed de reality que no va a conseguir aplacar el viejo y según lo visto ya caducado formato de Telecinco. Aunque vista la polvareda levantada todavía tengo esperanzas de que enmenden su error, no se puede dejar en manos de la masa una decisión tan importante como es la primera expulsión, más sabiendo que todos los votantes son quinceañeras y panolis cuando la masa que ve mayoritariamente el programa (y no vota para no gastar inutilmente el dinero) va por otro lado.
Animo German, eres el mejor.

Etiquetas: ,