25 septiembre 2008

GH 10: Readmisión constitucional
   publicado por TioP

La gente lo demanda, la gente lo siente, Germán a día de hoy es más importante y tiene más calado que el propio programa y que los propios concursantes de la casa. Algo se lee por la web, algunos celos, algunos lloros, algunas enemistades... alguna comida cuando pasas por el zapping del canal 18 del digital... pero nada comparado con Germán.
Los blogs están llenos, los foros ni te cuento, la televisión de Sabadell (donde trabaja) también está a su lado, pero es que hasta en la propia web, la oficial de GH, la de telecinco, tiene secciones que hacen pensar en la readmisión. Dicen que existe una "injusticia", clara desde fuera y también desde la opinión de la propia pesada de Milá. También es muy importante que en portada estén enlaces a "la polémica expulsión de Germán", y lo que más me ha interesado y puede ser fuente de readmisión es que se publica una encuesta sobre si debería ser rescatado. Con Amor se inventaron una patraña, ¿por qué no con algo con "más" peso?.

GH se agarra a cualquier cosa, así que esos 24000 votos que ya ha habido dicen que sólo 2.500 quieren que no vuelva. ¿Pensáis que habrá recibido más de 21000 mensajes de expulsión?

Germán pa' dentro!

Etiquetas: ,