19 agosto 2008

PS4 y XBOX 720
   publicado por freddd

Aunque de momento solo son rumores ya se habla de las plataformas sucesoras de las consolas de Microsoft y Sony. De momento se habla de Play Station 4 y XBOX 720 aunque supongo que serán nombres ficticios que en el futuro serán retocados. Es posible que solo sea una suposición aunque lo que esta claro es que en unos años habrá sucesión de consolas y las actuales dejarán paso a la savia nueva. Y de las futuras se habla practicamente al momento de salir las anteriores, no dejan tiempo para adentrarse en una generación cuando ya estan hablando de la próxima.
De todas formas y según comentan esto sería un lógico movimiento de Sony y Microsoft que estan empezando a aceptar la derrota en la actual generación y empiezan a ver que movimientos harán para rectificar los errores e intentar meterse en el mercado. Esta claro que Nintendo les ha dado duro y el golpe es ya insalvable. Más cuando vamos descubriendo que las desarrolladoras de juegos "Hard" empiezan a anunciar títulos para Wii lo que completará el catálogo de la consola, algo tan criticado por los iluminados de la industria del videojuego empeñados en intentar hundir a Nintendo a base de criticar sus juegos para jugadores ocasionales.

No es el primer rumor ni será el último pero tal vez sea la primera piedra de la nueva generación, estarán desarrollando ya algo??
--

Etiquetas:

Por supuesto que se están desarrollando, incluso antes de que la generación del momento se comercialice. Conseguir una consola potente, barata, que se pueda fabricar en serie, crear plataformas de desarrollo, programas de formación para desarrolladores, etc., etc. lleva muchos años.

Sin ir más lejos el hermano de uno de una tienda de informática de aquí trabaja en San Diego en la megafactoría de Sony que está trabajando en el nuevo núcleo de la PS4, se llame como se llame finalmente.

De Blogger Fry, el día martes, 19 agosto, 2008

1 Comentarios:

  • Por supuesto que se están desarrollando, incluso antes de que la generación del momento se comercialice. Conseguir una consola potente, barata, que se pueda fabricar en serie, crear plataformas de desarrollo, programas de formación para desarrolladores, etc., etc. lleva muchos años.

    Sin ir más lejos el hermano de uno de una tienda de informática de aquí trabaja en San Diego en la megafactoría de Sony que está trabajando en el nuevo núcleo de la PS4, se llame como se llame finalmente.

    De Blogger Fry, el día martes, 19 agosto, 2008  

Publicar un comentario

<< Home