22 agosto 2008

Los días después
   publicado por freddd

Llevamos 3 días sin dejar de escuchar algunas tonterías acerca del accidente de avión. Ahora la gente de cualquier programa del corazón es experta en aviación y juzgan y critican las acciones de los pilotos y de las compañías aereas como el que juzga si Jesulin hace bien en llevarse a Andreita a "ambiciones".
La gente en este país esta acostumbrada a hacer leña del arbol caido, cuando no pasa nada todo esta bien, pero ojo como pase algo... "ya veía yo que los aviones estaba muy viejos" "es que 15 años en un avion son muchos años" "por que salió el avión si había un problema mecánico?" Pero que cojones sabemos nosotros si 15 años es mucho o poco, si un avión esta bien o mal para volar y si el problema mecánico era grave y si se había solucionado o no tras la primera intervención.
A estas alturas dudo muchisimo que en aviación civil se deje algo a la suerte, que se deje algo al juicio del piloto y sobre todo que si hay una mínima posibilidad de que algo ocurra un avión salga del aeropuerto. Para empezar porque el piloto es el primer interesado en que todo vaya bien y es el primero que tiene potestad para si hay algo que no cuadra no salir. Cuantas veces habrá habido algun problema antes de despegar y posteriormente una vez solucionada la incidencia haya podido salir sin mayor inconveniente?? Es que he llegado a oir a una persona decir que el piloto era un hijo de puta y que como se le ocurrió salir si el avión estaba averiado... otros dicen que el piloto no quería salir y que le obligaron... porfavor, dejemos a los expertos la investigación que ya habrá tiempo de buscar culpables si es que los hay pero ahora lloremos a las victimas. Lo importante son las personas que han perdido la vida, los familiares y amigos. La vida es así y es una mierda. No se puede hacer más.

D.E.P.

Etiquetas: