08 agosto 2008

JJOO '08
   publicado por TioP

Por fin. Este es uno de los eventos que, para los que les gusta ver el deporte, es de lo mejor. Pero quizá no porque haya muchos españoles, competidores mega conocidos, pruebas diversas... sino porque son dos semanas ininterrumpidas de competición tras competición, tan fácil te ves una semifinal de lanzamiento de martillo, como el basket, el tenis, fútbol (donde no está España), ping-pong, lucha, boxeo, 1.500m, marcha, maratón... Lo que quieras.

A mi personalmente me encanta. Me encanta poner la tele y saber que tengo deporte, y me da igual si es tiro, remo o cualquier cosa de las anteriores. Me engancho fácil. Aunque es cierto que tengo mis favoritos. Prevalecen los españoles como Nadal, la selección de baloncesto, ciclismo, marcha... pero los 100m, 200m, 400m, 800m, 1500m... en donde los españoles, poquito tienen que decir, también me entusiasman (el atletismo en general).

Y es que los chinos, como titulaba marca en su edición digital, ya se han llevado el primer oro. La ceremonia ha sido bastante buena y en donde también culturalmente han sabido trasmitir y retransmitir. Me quedo con los aros olímpicos y en cómo se elevaban, así como con las "teclas" de la impresión del papel... 1000 chinos sincronizados en el tiempo y en las formas... una pasada.

Ahora toca seguir muchos de los deportes en diferido, ya que la diferencia horaria hace que no renuncie a uno de los mejores deportes de España, dormir.

Madrid 2016??? El listón está bastante alto.

Etiquetas: