05 agosto 2008

Conductora enloquecida
   publicado por TioP

Porque grita... porque si no, podría ser un hombre perfectamente. Rapada, gorda, violenta... enloquecida porque ha debido atropellar a unos ciclistas y aun con todo se encabrona porque le han "perdido" las gafas.

Son más de 4 minutos de una loca gritando como en perro, insultando como la que más y sólo sacando pestes. Sinceramente, a mi, en esa situación, en la que eres el atropellado, vas con tus colegas, con la gente que se para, y te viene esa loca insultando, provocando, agrediendo y quejándose habiendo sido ella la culpable (eso parece), le reviento la cara a hostias y me da igual que luego no te cubran tu accidente, pero esas son el tipo de actitudes que hay que reprimir con violencia, porque la humillación no es asumible ni gratuita, y la justicia no existe en estos casos, pues posiblemente, el ciclista reciba unos pocos euros por rehabilitaciones y mentiras típicas de cervicales, mientras que a la otra le pondrán una puñetera multa de 300€ y poco más. En ese caso, trueque, unas cuantas hostias y te quedas a gusto, aunque te quedes "a pachas"...

Ojo a una frase de la mujer: "...violencia... es lo que prima en esta puta vida, la puta violencia...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr".

Aunque le hubiera reventado la cara, no comparto la frase, aunque suene contradictorio... y sin que parezca un alegato a "somos iguales somos diferentes" (que no lo quiere ser), si hacemos primar la violencia no vamos a ningún sitio... pero ojito, hay que quedarse con otro refrán "la letra con sangre entra". Yo me quedo con el par de hostias bien dadas!!!

Disfrutad del vídeo, que no parece "embebible"(gracias Yonkis).

Etiquetas: