11 agosto 2008

Buzz
   publicado por TioP

PS3. Otro acierto. Todos estos juegos "familiares", sencillotes, pero divertidos, son un aliciente más para cualquier tipo de consola. Te ofrece pasar un rato ameno con tu familia o con los amigos, algo totalmente opuesto a cuando estás jugando a un juego "real" de la PS3, en donde estar sólo o máximo con otro es lo habitual, ya que la inmersión en el juego es a tope, sin distracción, siendo uno más de la aventura, guerra, o lo que sea a lo que estés metido.

Pero Buzz, ese juego de preguntas que ha pasado, al menos, por PS2, PSP y PS3, me parece muy entretenido y con bastantes posibilidades dentro de lo que realmente es el juego. Gracias a los pulsadores (PS2 y PS3, en este último, inalámbricos) uno puede participar contra los demás como si fuera un concurso de preguntas de verdad, en el que eliges respuesta con los colores del mando, en el que la velocidad prima, el riesgo de apuesta también, le perrería... Y como en todo concurso, te pones nervioso ya que compites contra tus colegas/familia, y no quieres que te ganen.

Lo que es la partida, bien sea solo, con dos o hasta cuatro (ocho si te compras otro set de mandos), es de aproximadamente 20-25 minutos, y las preguntas, son limitadas, pero por el momento aun no he repetido... son 5.000 de varios temas diversos... desde deporte, pasando por música antigua, sociedad, ciencia...

Os invito.

Etiquetas:

Bueno, ya sabes lo que toca este finde no? :)

De Blogger Fry, el día martes, 12 agosto, 2008

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home