15 julio 2008

Vaya mundo
   publicado por TioP

No es la versión 2.0 del primer programa que te enseñan en informática ("Hola mundo"), pero sí son un par de noticias o webs que rescato de Internet y de mi fiel revista FHM.

1. Mapa incidentes: Se trata de un google map con "todas" las amenazas, incidentes, eventos o atentados terroristas distribuidos por todo el mundo. Es una manera más "entretenida" de ver noticias de este estilo. Digo entretenidas porque si esto lo ponemos en papel a modo de enumeración, ni el tato las lee y menos, las ubica. Con este modo, te meneas por el mapa, sabes por donde están, de qué van en un vistazo, y si te registras, puedes ver todo el detalle (o eso dicen). Una manera diferente de ver los conflictos del mundo desde el sofá de tu casa... gracias a Dios.

2. Cuadro ADN: Estupidez, originalidad. En ocasiones van de la mano, pero en este caso, me cuesta diferenciarlo o decidirme por uno de ellos. Tan pronto me parece una idea interesante, como una fantochada. Se trata de que plasman "tu ADN" a modo de cuadro... es decir, unas lineas de colores dispersas... También lo hacen con huellas dactilares y besos... y por la pasta que valen, seguro que se forran, pues estamos hablando de 400€ por el puto cuadro!!!

Iba a poner una tercera, pero esta se escapa al raciocinio humano... Un chino que puso a la venta mosquitos muertos matados a mano... lo malo que ha recibido miles de visitas y peticiones. No me lo creo.

Como dice Europa FM en uno de sus programas matinales: "El mundo se acaba tal y como lo conocemos".

Etiquetas: