04 julio 2008

El mundo está loco
   publicado por Fry

Si tioP escribió ayer sobre el hombre que parió, esa locura no es nada comparada con la del tío que aparece en el reportaje sobre el pene que reemite hoy Cuatro.

No sé realmente cómo llamar a esta desviación que consiste en inyectarse silicona en el rabo hasta alcanzar unas deformidades sólo aptas para películas de terror. Lleva 7 años metiendose toda suerte de jeringuillas y avanderando algo que llaman "Extreme cock" (polla extrema), que tiene muchos seguidores por todo el mundo. Cuando a alguien le comentas esta aberración, la gente se puede imaginar un miembro másculino normal, de proporciones correctas, pero de un gran tamaño. Nada más lejos de la realidad. Después de semejante tratamiento con silicona se ha convertido en una gran bola redonda formado por la bolsa escrotal y, encima, otra gran bola, casi esférica, en la que es imposible reconocer ninguna parte excepto por una especie de grieta multiforme que hace las veces de uretra. La visión es absolutamente sobrecogedora y asquerosa.

Por supuesto es totalmente disfuncional. No aclara si puede tener orgasmos o no, pero no puede meterla en ningún ni disfrutar del sexo en ninguna variante. Aún así comenta que el placer de ver el proceso de deformación de su polla le ha supuesto tantas satisfacciones que no le importa renunciar a eso.

Y lo peor de todo, ver la cara de orgullo cuando se la sujeta con un brazo para enseñarla a la cámara mientras comenta que le gusta llamarla "la masa".

Hace tiempo hubo un video, pero no soy capaz de encontrarlo. Lástima.

Etiquetas:

También ha sido bastante triste cuando ha contado que se le mojaba en el agua de los wc, ya que tenía que mear sentado. Aparte de gili, es asqueroso.

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 05 julio, 2008

jajajajaja, ay madre, encima está orgulloso, en fin, si le gusta que la disfrute :)

De Blogger Dani, el día domingo, 06 julio, 2008

2 Comentarios:

  • También ha sido bastante triste cuando ha contado que se le mojaba en el agua de los wc, ya que tenía que mear sentado. Aparte de gili, es asqueroso.

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 05 julio, 2008  

  • jajajajaja, ay madre, encima está orgulloso, en fin, si le gusta que la disfrute :)

    De Blogger Dani, el día domingo, 06 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home