22 julio 2008

El horóscopo
   publicado por Fry


Hoy coincide que termina mi horóscopo, del 22 de junio al 22 de julio, y hacía tiempo que no reflexionaba sobre esto. Me parece increíble que a estas alturas todavía se le siga dando juego y páginas a esta patochada sin fundamento. No me puedo creer que a estas alturas de vida siga apareciendo en cualquier periódico y revista, que haya anuncios en la tele y que la gente hable de ello. Todavía siento vergüenza cuando alguien me pregunta por mi signo como si fuera algo relevante, igual que el lugar de procedencia o tus estudios, y llega a su punto culminante cuando alguien te dice "¿Cabezones eh?" o algo parecido relacionado teóricamente con tu signo.

Creo que en estos tiempos que corren no merece la pena ni siquiera escribir una sola línea tratando de justificar el porqué trato como estafa y pantomima a toda la astrología y sus derivados. 

Lo grave de esto es que no es un numerito de los estafadores, sino que la gente lo cree a ciencia cierta y lo sigue con interés. Sólo me queda pensar una cosa, la gente es tonta. ¿Acaso alguien lo dudaba?

Etiquetas: