21 junio 2008

El calor y otra teoría
   publicado por TioP

Comparto con freddd todo lo que nos contaba ayer. Cuando hace frío quieres calor, y cuando hace calor quieres frío. Cuando te hielas, quieres calorcito para dormir a pierna suelta, pero cuando lo tienes, como te derrites en la cama, quieres fresquito para taparte con la manta... O sea, apoyo la frase de freddd de que queremos lo que no tenemos. En cuanto a lo de lo de los fines de semana, pues la verdad es que pensándolo, también lo comparto. El jueves quizá sea uno de los mejores días, y la mañana de los viernes también, porque cuando llega el sábado por la noche, o el domingo, es bajón porque solo te acuerdas del puto curro, pero cuando ya estás en el curro, vives con ilusión la llegada del fin de semana... Creo que también me estoy volviendo loco, será el calor!

Y la teoría que expongo hoy, relacionada con el calor o este círculo vicioso, es la de los coches descapotables. Me parecen chulísimos, pero ¿sirven para algo aparte de aparentar? Hoy mismo vimos uno y lo volvimos a decir, ¿para qué va sin techo si hay 35 grados y con un sol de cojones? No sirven para nada. Pocas veces se pueden lucir con ventajas para el que lo lleva. Si hace un calor del copón, coño!, llévalo tapado y con el aire a 20º y no a todo el sol a 40º. Si hace frío, menudo gilipollas eres de no ir con la calefacción. Si vas por carretera, ni te lo planteas porque el ruido y aire es algo insufrible. Entonces, ¿qué nos queda? Aguantar el calorazo, aguantar el súper frío, o esperar a esos días que ni fu ni fa, a las diez-once de la noche, que parece que corre una brisilla... O bien eres de los de costa y sales en plan macarra.

Lo dicho, si me lo dan me lo quedo, pero para lucirlo hay que pagar un precio...

Etiquetas: