15 mayo 2008

Vuelve Indiana
   publicado por freddd

Hoy doy un respiro a mi querido Iphone, del que hablaré el próximo día cuando lo haya exprimido un poco más y paso a hablaros de la secuela del año y probablemente de la decada, Indiana Jones. Nunca una secuela fue tan esperada, tantos años después cuando ya dábamos por perdida la saga reaparece el bueno de Indi y protagonizada por Harrison Ford en el que será sin duda uno de sus últimos papeles en plan aventurero. Por lo visto según lo que se comenta esta más que digno en su papel, yo particularmente opino que la saga morirá cuando Harrison no sea capaz de protagonizarla dignamente, cosa que como digo ocurrirá en breve.
Y tan ansiada es la espera que yo ya he comprado mis entradas para el mismo día 22, estreno mundial (la premiere será un par de días antes). Es mi record en anticipación de compra de entradas. Probablemente la sala esté llena ese día pero tan solo otras 6 personas tienen ya confirmada su cita en la misma sala que yo. Espero revivir el viejo cine de aventuras, y para abrir boca antes de ese día pienso gestionarme una sesión de las 3 anteriores. Por si no lo sabéis el sábado en A3 tenéis la primera.

Etiquetas: