10 mayo 2008

Noche de cante
   publicado por TioP

No ha sido la hora más apropiada, por las molestias que se hayan podido ocasionar... pero han sido 90' de Singstar (PS2) de competición entre dos parejas. Repito que la hora no fue buena porque a las 00:45h no son horas de ponerse a jugar, pero ha valido la pena, mas porque de momento los vecinos no han dicho nada (esperemos que no lo hagan). Lo ha valido porque es un juego en el que te echas unas risas. Ves como nadie tiene ni puta idea de cantar, incluido, por supuesto, un servidor, pero aun así te lo pasas bien. Te ríes de ti mismo, y te partes el culo del resto.

El mecanismo de puntos es difuso en cuanto, al no entender de música, tampoco entiendes que cantando todos tan mal, haya tantas diferencias entre unos y otros. Cuando cantas, piensas que lo estás haciendo "bien", que de algún modo sigues el tono, la melodía, las pausas... pero nada más lejos de la realidad, cuando te reproduces lo que has "cantado", te das cuenta de que todo ha sido un espejismo. Altibajos, descoordinación, desafines... un etcétera que te hace quitar la reproducción a los 20''.

Y esto pasa con juegos de este estilo, y con algunos de habilidad o deportivos, lo que me recuerda que la wii, si tiene éxito es por esto mismo, porque la gente se divierte por hacer tanto el gilipollas.

Hoy no paró de llover antes de que cantáramos, como adelanto a lo que estaba por llegar: cuatro voces en una divertida "noche de cante". He de decir que sigue lloviendo...

Etiquetas: