13 mayo 2008

Martes 13
   publicado por TioP

¿Superstición? Es cuestión de buscar coincidencias o las famosas teorías numerológicas que espero algún día Fry nos cuente. Y es que cuando es Martes y 13 la gente busca donde no hay. Yo por ejemplo he encontrado alguna en mi mismo. Hoy no me gustó el trabajo (discusión, reunión...), pero bueno, lo habitual. Luego, tampoco tuve tiempo para comer, algo que esto es verdad, no me gusta dejar escapar... A la tarde, decidido a comprar, apareció la ley de Murphy, lo que quería no estaba. Pagué en una caja 13. Me toca fregar antes de coger el puente, y escribir en un Martes 13. ¿Bueno? ¿malo? ¿coincidencias? Sinceramente, es ver donde no hay, pues cualquier día puede comportarse igual.

No sé si vosotros creéis en estas cosas. Está el Martes 13, el gato negro, un espejo roto, la sal derramada, pasar por debajo de una escalera... pero, ¿tienen algún sentido? ¿de dónde nacen todas estas patrañas? ¿qué evento sucedió para que esto de mala suerte? No me he documentado, me hubiera gustado, pero estoy convencido que seguro que a alguien le pasó algo ante esas situaciones y la cagó, de ahí que luego sigamos oyendo estas tonterías...

Suerte.

Etiquetas: ,