19 mayo 2008

Eurocopa '08
   publicado por TioP

Parece mentira que faltando apenas tres semanas, poco bombo le estén dando al tema de la Eurocopa. Sí que se oye hablar continuamente del abuelo que tenemos por entrenador, de que nunca pasamos de cuartos o que nunca hacemos nada, o la ya cansina voz de "Raúl selección". Claro que tendría que ir a la selección, pero si a este hombre no le apetece, pues no le apetece, ha vuelto un poco el estilo y la irreverencia de Clemente...

De todo esto oímos hablar, pero... si ahora le preguntas a gente que medianamente le interese el fútbol, bien porque lea prensa deportiva, vea en televisión la sección de deportes o escuche programas radiofónicos del estilo... ¿cuántos sabrían contestar a la pregunta de "cuándo comienza la Eurocopa '08"? ¿cuál es el país/es que hace/n de anfitrión/es? ¿cuáles son las sedes o en qué ciudades hay campos de juego?¿cuándo debuta la selección española? ¿cuál es nuestro grupo? ¿cuál es nuestro primer encuentro? ¿cuándo es la final? ¿nos encajan los horarios para verlo?

Para los que tengan esa pequeña curiosidad o no estén enterados de todo esto, brevemente os responderé a las preguntas, a ver cuántas acertasteis. Y la puntuación: de 0-1, no te interesa o estás desconectado/desinformado; de 2-4, algo has oido, pero poco, quieres saber más; de 5-6, quieres que empiece ya, no te pierdes nada; de 7-8, te dedicas a esto o eres un incondicional de la selección.

Respuestas: Comienzo -> 7-Jun; Austria y Suiza hacen de anfitriones; Sedes/Campos en Basilea, Ginegra, Viena (la final), Salzburgo, Innsbruk, Klagenfurt; España debuta el 10-Jun; Grupo D -> Rusia, Grecia y Suecia; Primer encuentro con Rusia; 29-Jun la final; España juega el día 10-Jun a las 18:00h, el 14-Jun también a las 18:00h y el 18-Jun a las 20:45h (de ahí en adelante, es cuestión de suerte o rezar...).

Etiquetas: