18 mayo 2008

1002...
   publicado por freddd

1002, suma y sigue, así que cambio de tercio no sin aprovechar para felicitar a mis dos compañeros bloggers por este largo periplo.
Así que paso a dar una opinión.Espectacular. Esta es la palabra que mejor define mi sensación respecto a mi recientemente adquirido Iphone. Aún queda mucho por ver y mucho por comentar pero la primera sensación es genial. Ya de momento en cuanto lo tienes en las manos la idea es que lo que tienes no es exactamente un móvil, pero tampoco es una pda, es algo más. La sensación de pasear entre los menus es maravillosa y aunque estés de un lado a otro sin destino conocido la sola idea de moverte por las pantallas ya es un placer. Amor a primera vista.
Otra ventaja es que el sistema de meter archivos y aplicaciones a través de installer es sumamente sencillo y en unos segundos ya estas viendo una nueva aplicación en tu iphone, eso hace que cada día estrenes algo, cosa que no ocurre habitualmente con los moviles en los que trasteas todo el primer día y luego ya no te queda casi nada. Por contra cuando quieres acceder al movil para meter nuevos archivos o aplicaciones a traves del WinSCP la cosa se hace algo más compleja ya que no resulta tan intuitiva la búsqueda entre carpetas, tal vez sea acostumbrarse. Otra cosa que sería deseable es una batería más duradera, no porque no lo sea de por sí, pero claro teniendo tantas tonterías te apetece estar continuamente liado con el movil y eso hace que se consuma con relativa rapidez.
Cuando tenga más datos haré un comentario algo más profundo pero seguro que será para catalogar este "móvil" como excelente. Tengo juguete para años...

Etiquetas: ,