16 mayo 2008

1000
   publicado por TioP

Podría ser un nuevo título de película, de moda últimamente, como 300, 10000, 88... Podría ser el número de muertos en carretera de los últimos 5 años, o algún sorteo especial de lotería, o el número del pasajero premiado por alguna compañía nueva de bajo coste, o la persona que recibe su carro de compra gratis por ser el comprador 1000, o el número 8 en binario, o algún emoticono que desconozco... pero es que podría ser tantas cosas, como imaginación tengáis.

Quizá Fry y Freddd intuyan que es, mas que nada porque hace dos días, y ayer mismo, publicaron, entraron en blogger y verían algo "curioso". A uno le pondría 997, a otro 998. A mi me ponía 999, lo que quiere decir que HOY es el post número 1000. Se dice pronto que 1000 hayan sido los post publicados hasta la fecha. Religiosamente uno tras otro, día tras día, sin dejar escapar ninguno. Este verano ya serán 3 años desde que estamos aquí. 1000 post dan para hacer una edición escrita más extensa que la biblia.

La de cosas curiosas que habremos contado, la de experiencias que habremos relatado, la de críticas que habremos hecho, la de tonterías que se nos habrán ocurrido, la de fotos, vídeos y enlaces que habremos puesto, la de risas que nos habremos echado, la de cabreos que habremos transmitido, la de pensamientos que habremos escrito, la de odio que habremos irradiado... Y hoy, simplemente os digo que gracias a Fry, Fredd y yo, además de a todos los que nos leen, llevamos 1000 jodidos post, con libertad de expresión, no total porque siempre hay que guardar las formas (en ocasiones perdidas) y lo que más nos honra, con compromiso.

1000 y subiendo.

Etiquetas: