26 abril 2008

Snooker
   publicado por Fry


Como hoy tengo poco tiempo sólo me voy a permitir recomendar un gran juego de snooker. Para quien no lo sepa el Snooker es una especie de billar en el que prima por encima de todo la estrategia. En el pool (el billar de los bares), la cuestión se reduce básicamente a habilidad, sin embargo en el snooker hay que seguir una estrategia de ataque y defensa.

El juego consiste en sumar más punto que el contrario. Hay que introducir las bolas alternativamente, es decir, primero una bola roja (de las 15 que hay) y luego una bola de cualquier otro color que retorna a la mesa una vez que se ha metido. Cada bola tiene un valor distinto. Cuando todas las rojas están dentro hay que atacar a las bolas de color y termina la partida.

Obviamente todo es mucho más complejo que esto. Lo que quería es recomendar un juego gratuito de snooker (y otros tipos de billar) que supera con creces a todo lo que he jugado. Piensa en cualquier juego de billar. Rápido. Es una mierda. El juego de 8ballclub no tiene líneas de ayuda y ofrece la experiencia más cercana a la realidad que se puede conseguir. Además se puede jugar online e incluso jugar dinero como en el póker online.

Si tienes un rato libre aprende las reglas y descarga el juego. Te gustará.

Etiquetas: