10 abril 2008

Putas chivatas
   publicado por TioP

Hasta ahora veía a este tipo de lacra de la sociedad como meros aprovechados de situaciones para las cuales sacaban algún tipo de beneficio, pero mi opinión se ha visto ligeramente alterada por situaciones varias.

Una chivata, y no lo digo por que sea una mujer, sino porque parece más humillante cuando es referido hacia un hombre, se merece múltiples calificativos. Empezando por lo escrito antes de lacra de la sociedad, hasta pasando por seres despreciables y rastreros. Una cosa es que una persona le cuente a un tercero cierto tema sin conocimiento del primero pero sin un objetivo de joder, objetivo único que tienen las putas chivatas, hacer daño.

Ahora comprendo y doy más valor al odio hacia estas personas, esté del lado que estén, pues son auténticos traidores. Eso sí, hay que diferenciar chivatas de espías. Un espía es una chivata a sueldo, algo que se podría considerar como trabajo remunerado, mientras que las chivatas a secas, son eso, escoria. Ahora comprendo el ritual de la corbata colombiana, acto que los narcos del lugar aplican a las chivatas, pues consiste en rajarles la garganta y sacarles la lengua por ella. No habría que llevarlo al extremo de las chivatas de calle que podamos conocer (yo conozco, sino no estaría escribiendo este post), pero sí que se merecen mi más puro ninguneo.

Odio a la puta chivata!

Etiquetas: ,

te sugiero para un próximo que escribas una nueva fábula, por ejemplo la de la chivata y el mandril (o similar)...

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 16 abril, 2008

1 Comentarios:

  • te sugiero para un próximo que escribas una nueva fábula, por ejemplo la de la chivata y el mandril (o similar)...

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 16 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home