16 abril 2008

¿Por qué no hablas mama?
   publicado por TioP

Un poquito de humor negro en el título. Y es que cuando lo leí el pasado lunes no podía evitar pensar cómo de loca está le gente hoy día. Unos se dedican a los ajustes de cuentas, otros asesinan a sus esposas, los hay que se tiran de un puente, luego están los que son atropellados por un tren, o sea, que se lanzan a las vías, y es que un tren se oye y se ve... Pero los que se llevan la palma son los locos locos, los que uno no comprende qué pasa por su cabeza, pues los anteriores tienen sus "razones", injustificadas pero las tienen. Eso sí, los locos son un caso especial.

Las tres que más me han sorprendido y que ahora recuerdo son:

Niños violadores: Quizá estos no sean locos locos, pero sí perturbados. Se trata de esos tres chavales, menores de edad, que se llevaron a una chica a un camino, la violaron repetidamente, le golpearon, la quemaron e incluso la atropellaron adelante y atrás con el coche. Sin comentarios.
Catana: Quién no se acuerda de ese chico que con su catana se cargó a toda su familia. Ese tipo tenía muchos juegos de la PS2 por su cabeza...

Cabeza: Este se lleva la palma, y el título del post. Un hombre que llevaba en sus brazos "algo" ensangrentado a lo que le iba hablando por la calle. "Ya no me dices nada!!!" esa era una de las frases que le debía ir diciendo a LA CABEZA DE SU PROPIA MADRE. Loco es poco.

No perdáis los nervios, que hoy día se cometen muchas tonterías. Agarradme!!!!

Etiquetas: ,