26 marzo 2008

Que lo cuelguen ahí en la grúa y que se seque como los bacalaos
   publicado por TioP

Así de explícita era la descripción que daba una mujer de lo que le tenían que hacer al culpable del “asesinato” de la Mari Luz. Lo malo es que quizá nunca se llegue a saber si la mató o no, porque la autopsia no era científicamente concluyente, ya que dejaba la puerta abierta a que pudo estar viva cuando se arrojó al agua. Se sabe que hubo parte de asfixia, pero no 100% como causa de la muerte… Sólo en el caso de que el confiese que la mató, y de momento no lo ha hecho, puede que no se le pueda culpar de asesinato, aunque sí de mil historias más, que para el caso, implicarán casi lo mismo en la cárcel.

El padre no pidió venganza, sino justicia. Algo sensato y normal, ya que de esta manera habrá venganza y no se le podrá relacionar directamente a la primera con él. No me creo que ese tío pase por el barrio y no lo linchen… Yo creo que le harían lo que la mujer relataba, “que se seque como los bacalaos”, y lo cuelguen en la grúa. Os recomiendo ver el vídeo.

Sinceramente, yo si fuera familia lejana de este pederasta, ni se me ocurriría acercarme por donde están todos los familiares de la asesinada. Todos conocemos de que etnia son, y como se las gastan con este tipo de “justicias”.

Descanse(n) en paz…

Etiquetas: