04 marzo 2008

Lo malo de ser famoso
   publicado por freddd

Lo malo de ser famoso es que pueden salir a relucir cosas oscuras de tu pasado. Incluso pequeñas tonterías que para cualquier persona no pueden tener ninguna repercusión como beber un día más de la cuenta o dejar una bolsa de basura en un lugar no apto pueden convertirse en una pesadilla si el que resulta desvelado es una persona pública.
Pero lo más duro no es eso, al fin y al cabo una persona famosa tiene unas ventajas importantes, principalmente económicas, y el dinero a día de hoy lo paga practicamente todo. El problema principal es para los que no son realmente famosos, veanse concursantes de realities, que, por la posibilidad de ganar unos cuantos euros (que cada vez son menos) se exponen a todos los perjuicios de los que hablaba.
En el primer gran hermano sin ir más lejos salieron a la luz 2 personas que habían ejercido la prostitución. El último caso conocido estos días es muy humillante, uno de los concursantes de fama, el nombre lo desconozco, para los que estéis algo puestos es el más guapete de todos, pues bien, le han pillado dándole al manubrio. Una tarde de sábado tal vez, un calentón en Internet, se pone más cómodo, se enchufa la webcam y alá, a hacer como que se esta tirando a una fémina mientras se la menea.
Triste, muy triste, pero claro, uno cuando se pone delante de una camara o de una webcam debe saber que todo puede quedar grabado.
Pobre chaval.

Etiquetas: