15 febrero 2008

Yo rompo
   publicado por freddd

Los cantantes han mostrado su agradecimiento al canon que Zapatero ratificó hace poco en el congreso de los diputados. De todos es sabido que el mundo del "arte" en España es mayoritariamente socialista pero de ahí a gritarlo a los 4 vientos y de forma tan poco elegante va un trecho.
Para agradecerselo han hecho una canción muy hortera titulada "defender la alegría" que habla de la alegría que nos ha traido el actual presidente, no se si habla de la alegría que nos produce la subida del ipc y el encarecimiento de la vida, tal vez de la subida del paro o incluso de que ETA vuelva a estar operativa y en funcionamiento. Tal vez habla de la alegría que nos que se regalen papeles a cientos de miles de inmigrantes ilegales o a lo mejor del aumento de la delincuencia de las mafias. No lo se. El caso es que queda muy guay ponerse el dedo sobre la ceja emulando las cejas de ZP.
La plataforma de apoyo se llama curiosamente PAZ, plataforma de apoyo a zapatero y la forman entre otros los siguientes individuos, apuntar los discos y películas que no debeis comprar si no estais de acuerdo con esta farsa: Fran Perea, Joaquin Sabina, Victor Manuel, Ana Belen, Juan Manuel Serrat, Concha Velasco, Pedro Almodovar, Miguel Bosé, Pedro Duque el astronauta, Boris Izaguirre...
Os dejo un video mucho s sensato, yo también, yo rompo con Zapatero.

Etiquetas: ,