07 febrero 2008

Póker
   publicado por TioP

¿Cómo puede ser tan divertido jugar al poker? Las horas pasan sin sentido, las fichas fluyen como el agua de un arroyo, el dinero se escapa como si nada, las rachas van y vienen, la suerte también hace acto de presencia. El balance final, como la propia suerte y estadística dice, unas veces ganas y otras pierdes, y muy frecuentemente, solo te acuerdas de la segunda. Hoy me tocó perder, así que lo tengo fresquito.

La verdad es que tampoco es dinero si juegas de vez en cuando, y siempre entre colegas. Podemos estar hablando de entre 20 y 50 euros, que no es lo mismo que ir al casino y empezar a perder como si de la ruleta se tratase, yendo y viniendo al cajero a por más pasta. Lo bueno es hacer timba cada mes, o cada quince días, tampoco es cuestión de andar perdiendo 200€ al mes, porque hay rachas malas... de las buenas te olvidas, claro.

Para los que no estén iniciados, que lo estudien. El mus es de la universidad, el chinchón o la escoba, de las comidas o cenas familiares, el bingo de los abuelos, pero el poker, el poker es de "hombres". Si tenéis interés o tiempo, por TDT suelen retrasmitir grandes partidas de grandes profesionales, creo que la cadena es A3.Nova, pero puedo estar equivocado... aunque da igual, como sé que os gusta el zapping, en 2 minutos, localizada.

All in.

Etiquetas:

Ya tienen una audiencia de dos personas, que son los que vemo el circuito europeo de Póker en Antena . Nova o .NEOX, no lo sé seguro...

De Blogger El Brujo, el día viernes, 08 febrero, 2008

1 Comentarios:

  • Ya tienen una audiencia de dos personas, que son los que vemo el circuito europeo de Póker en Antena . Nova o .NEOX, no lo sé seguro...

    De Blogger El Brujo, el día viernes, 08 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home