13 febrero 2008

PAZ-Canon NO, gracias
   publicado por TioP

Al hilo de mi compañero Fry, y del injusto canon digital, tengo que ir en contra de los “patriotas”, esos patriotas que nos cobran de antemano. Creo que ZP no es la persona indicada para hablarnos de patriotas, pues de Mel Gibson, en su película de homónimo nombre, está a años luz, y sin irnos más lejos, de cualquiera de nosotros…

Estos “artistas”, no lo son tanto, al menos en su mayoría. Si hacen esto es porque necesitan dinero por el trabajo que no hacen. Hay muchos artistas de pacotilla que apoyan esto, además de Zapatero, aunque los que salen en la tele son los importantes, los que parece que realmente se lo ganan, y contra los que no puedes usar el argumento de que trabajen para ganárselo, pues se lo ganan, y si no, que se lo digan a Bardem. Pero el simple hecho de que salgan promulgando esta mierda de canon, hace odiarlos al máximo. Serán 0,2 putos euros, o 1, o 3, o lo que sea, pero jode pagarlos por algo así, pues como decía Fry, a mí nadie me paga un plus por si las moscas… para cubrirme…

Odio a Bardem, la verdad, y a su madre (omití el calificativo), pues entre el no a la guerra, el canon, los discursos en EE.UU, y demás patrañas propagandísticas para salir en la tele, me han sacado de mis casillas. Espero que no se lleve el Oscar, aunque lo haga bien. Espero que cuando se le tenga que reconocer el trabajo, no lo hagan, aunque quizá este año lo tenga fácil para que sea lo contrario.

Solo hay que ver hasta que tontería se han inventado estos “artistas”. Se trata de PAZ, la Plataforma de Apoyo a Zapatero. Que ridículo. Mas bien se tenía que haber llamado, Putos Artistas Zapateriles.

Mierda de artistas, mierda de canon, mierda de todo. Voy a descargarme algo.

Etiquetas: , ,