28 febrero 2008

La posesión de Felipe
   publicado por TioP

Pobre imbécil. Parecido a esto es lo que le ha dedicado el expresidente al líder de la oposición Mariano Rajoy. Pero como bien dicen algunos medios, este jueves se ha levantado con mal pie, porque decir estas tonterías, no sé si es porque a los expresidentes se les escapan este tipo de perlitas, o porque directamente las pastillas que se tomó por la noche no le sentaron bien.

Insultar y todas esas bajezas no lo deben hacer cierto tipo de personas. Es cierto que existe la libertad de expresión y el sentimiento de ser libre... pero hacer críticas de este tipo las dejamos para hacerlas entre amigos, en series de televisión, gran hermano y algún blog de este estilo, pero no para un ex.
Y todo porque a Rajoy se le ocurrió decir que era más moderado que ZP... y se gana un calificativo de imbécil por decir eso... Pero como decía antes, se levantó jodido por la mañana, porque llamó a Losantos, "Federico Losdemonios" atención a la tontería, pues eso se le puede ocurrir al compañero de clase de preescolar... Por no decir lo que se ha ganado Pedro J. que le ha dicho "Pedro Jeta", ja ja ja, que gracioso.

En fin, que cada persona se dedique a lo suyo y a insultar en la intimidad, no en un mitin donde te hace parecer más fuerte... y es que el insulto es la carencia de argumento.

Etiquetas: ,