19 febrero 2008

Chiki chiki
   publicado por TioP

Ojalá sea cierto. “Baila el chiki chiki” es una de las canciones que se presentan a la pre-selección del festival de Eurovisión. RTVE no ha tenido mejor idea que usar MySpace para seleccionar las cinco canciones más votadas por los internautas, para posteriormente, organizar la cutre-gala de candidato al festival.

En MySpace se han ido registrando todo tipo de videos que haya ido subiendo la gente, no sé si con algún control o no, pero a día de hoy ya rondan los 500, y ahí se quedarán porque hoy hasta la media noche es el límite para colocar la canción.

Desde que comenzó el plazo, se ha ido votando, y hasta el 25 de este mes podréis dejar vuestra opinión/voto. Como decía, los 5 mejores irán a la gala, de donde saldrá el que nos represente. Y aquí la sorpresa. Buenafuente, a través de uno de sus colaboradores (David Fernández) ha colocado un video que está “arrasando”, o al menos lo colocan como primero. Se trata de Rodolfo Chiquilicuatro y es una canción al más estilo friki del propio programa.

RTVE está “indignada”, pero ¿qué se podían esperar?, si dejas abierta la posibilidad de que cualquiera pueda subir un vídeo, es fácil que te encuentres cosas de estas, y si además, quien lo coloca es un medio de comunicación que lo puede publicitar como Dios manda, normal que sea el más votado. Es lógico que si yo subo un video, me lleve votos de los conocidos y de algún despistado, pero si veo en la tele, en buenafuente, en los telediarios… que está este tipo con esa ridícula canción, pues claro que la voto, porque así se da la nota en Eurovisión, porque el NO ya lo llevamos, no pasamos del penúltimo… así que con esta, igual por tontería quedamos algo mejor… Además incluye la mítica frase del Rey, “¿Por qué no te callas!!!?”

Vota aquí.

Etiquetas: , ,