16 febrero 2008

The Big Bang Theory
   publicado por TioP

Otro descubrimiento. No mío, pero sí del mismo que me hizo ver la luz con otra de las series del momento, IT Crowd, o como la llaman en español, Los Informáticos. Nada como la versión original, aunque sea con esos odiados y necesarios subtítulos.

IT Crowd fue para mí una serie que nunca quieres que acabe, y que espero no tarden en poner a nuestra disposición su tercera temporada. Pero a falta de una, otra, The Big Bang Theory. Una serie del mismo estilo, en cuanto a que son personajes muy frikis. No son trabajadores de un departamento de informática, pero casi peor, son una especie de estudiantes que comparten piso, y que tienen en común una serie de amigos más frikis que ellos, que ya es difícil. Ellos son los típicos intelectuales discriminados del colegio. Los que solo saben hablar de la fusión nuclear y de la atomización de no sé qué. Los que tienen pizarras y maquetas de moléculas desconocidas, los que apenas hablan de chicas, los que visten con ropa estancada en el pasado, los que llevan gafas de pasta de los 70…

Con esos personajes, qué mejor que acompañarlos de una tía explosiva. Eso es la serie. Frikis totales y una piba rubia que está… bueno, que todos están loquitos, a su estilo claro. Conversaciones surrealistas, aunque yo me creo que esta gente existe. Echadle un ojo y veréis la luz de nuevo…

Os recomiendo que la descarguéis.


Más sobre esta seríe.

Etiquetas: ,