07 enero 2008

No me interesa
   publicado por freddd

La información internacional es un autentico coñazo, no la soporto. Los telediarios siempre nos bombardean con las mismas noticias y son todos los días iguales. Esta claro que nadie quiere que haya guerras, que nadie quiere que muera gente y que cuantas menos cosas ocurran en el mundo mejor pero me parece realmente extraño que alguien se tome realmente interés en las noticias que vienen de cualquier parte del mundo.
De hecho tengo una teoría, si viésemos un telediario en el que las noticias internacionales fuesen de hace 3 meses, 1 año o incluso 5 años probablemente ni nos daríamos cuenta del error, seguiriamos viendo lo mismo que vemos ahora, quizá en diferentes países pero con problemas y resultados similares, guerra en Kenia, talibanes que se inmolan, protestas de países latinoamericanos por el precio del petroleo, problemas en los Carpatos, inmigración en la frontera, subidas masivas de la gasolina...
Siempre lo mismo y siempre con el mismo interés, nulo para mi. Ni esto ni el magacine de Antena 3 hablando de las colas del corte inglés el día de las rebajas o la presentación del último capítulo del Internado.
La información internacional aburreeeeee.