19 enero 2008

Hay truco
   publicado por freddd

Siempre intento pensar cosas con las que hacerme rico rápidamente. Quién no ha pensado alguna vez en hacerse jugador profesional de poker o en acudir diariamente a un casino utilizando alguna fórmula ganadora. Por otro lado intentamos pensar en negocios o empresas que sin apenas inversión den un dinero rápido. Pero esta claro que la gallina de los huevos de oro no existe o al menos no es algo que se detecte tan facilmente. Si fuera así la mayoría de gente utilizaría esa fórmula por lo que ya dejaría de ser una fórmula mágica.
Una de las últimas cosas con las que quería probar era la bolsa, no como inversión a largo plazo sino realizando pequeños movimientos diarios para ver como evolucionaba la inversión. Esta claro que el sistema en sí no es perfecto y que es puramente aleatorio el ganar de esta forma pero poner una pequeña cantidad y verla fluctuar puede ser interesante y si la cosa se da bien dejar de lado lo que era el desembolso inicial y empezar a jugar más fuerte con las ganancias.
Pero ayer descubrí el truco que evita el invertir de esta forma en bolsa, resulta que cada operación o movimiento implica un gasto de 5€ más el 0,25 % de la inversión, esto quita de un plumazo los movimientos de pequeñas cantidades y también lo limita en las grandes porque el porcentaje sobre una cantidad grande puede resultar un pico bastante grande. Además esto hace que el porcentaje que ganamos disminuya o lo que es lo mismo necesitemos que aumente una mayor cantidad para poder ganar algo.
O lo que es lo mismo, se me han quitado las ganas de intentar hacerme rico con la bolsa, seguiré buscando fórmulas para ser rico, pero, si las consigo, nunca os lo diré.

Etiquetas: ,